En cuanto a la proteína vegana, he de reconocer que soy muy fan de PANACEA y Paleobull, pero desde que me dieron a probar Alpha Foods ya va más de un pedido el realizado.
La verdad es que prefiero la comida real pero cuando no hay tiempo y el cuerpo requiere de nutrientes los batidos van fenomenal. Podría hablaros hoy de Paleobull que con el descuento VEO10 en su web te ahorras un poquito. Pero no, hoy Alpha Foods y su proteína vegana; y no porque salga más barato.
Aquí en la foto podéis ver los dos tamaños de formato de esta proteína vegana. Exactamente son 600gr contra 1200gr. Y sí vale la pena comprar el formato grande.
En cuanto a los sabores, os recomiendo cualquiera menos el de la derecha de la foto que sabe fatal :P. ¡El de vainilla espectacular!
Aquí como en el caso de Paleobull, ni más ni menos, trabajan con ingredientes y alimento reales ( aunque desconozco su procedencia ).
El fabricante habla de 80 porciones de 15gr cada una en el bote grande aunque yo utilice dos para llegar a los 20gr de proteína en una sola toma. Así que ya lo sabes si te resulta interesante lo puedes comprar aquí.
A continuación os dejo una receta de lo más deliciosa para disfrutar con el producto.
¿Por qué me decanto por la proteína vegana?
- Grandes beneficios para la salud como proteger el sistema cardiovascular y la reducción de riesgo de cáncer..
- Menor impacto con el medioambiente ya que con la misma superficie de terreno se puede alimentar a más población.
- No asociado a diferentes enfermedades animales.
Que conste que nadie me ha regalado nada y que si hablo del producto es porque me gusta. Más info en mis redes IG @alejandro_galindo_trainer, en Facebook, o en mi propia web.